ACERCA DE APPSLOPERS
logo aureo appslopers

En Appslopers queremos centrarnos en ofrecer un servicio de desarrollo de sofware y web profesional para las empresas, emprendedores y autónomos, enfocados en una relación cercana y directa con el cliente, ofreciendo las soluciones más innovadoras a precios competitivos. A través de ello, buscamos generar nuevas formas de negocio y comunicación para que tus clientes tenga una experiencia única.

Por ello, el logo es una representación directa de nuestra metodología de trabajo. Analizamos cada traza, cada espacio y cada curva en busca de la armonía. El buen trabajo radica en cuidar cada pieza y tener una base sólida. Los cimientos de un aplicativo pueden determinar el éxito o fracaso del mismo en el futuro y por ello, Appslopers trabaja con las últimas metodologías software para minimizar la obsolescencia del producto y permitir un crecimiento limpio y estable.

NUESTROS VALORES

En Appslopers queremos reflejar en nuestra forma de trabajar los valores que más nos representan tanto para startups como para grandes empresas. Para ello, tenemos la responsabilidad de ser conocedores de las últimas y más innovadoras herramientas que ofrece el mercado. Somos flexibles, nos gusta escuchar, analizar y ofrecer las mejores soluciones para tu proyecto. Además, cada día seguimos aprendiendo, mejorando y crecemos con nuestros clientes.

Compromiso

No integramos 100% en cada proyecto y negocio

Agilidad

Rápidos y precisos con cada cambio requerido

Flexibilidad

Asumimos cualquier cambio que el mercado requiera

Precio

¡Pide varios presupuestos, compara y verás!

Comunicación

Estamos para ayudarte y atender cualquier duda

Fuerza

Asumimos cualquier cambio que el mercado requiera

Damos soluciones eficientes con resultados visibles

¿Empezamos?

EL EQUIPO

Nuestro principal objetivo es hacer crecer tu empresa, y para ello contamos con un equipo altamente cualificado, compuesto por profesionales jóvenes, con ilusión, dinámicos y proactivos. Cada uno de ellos es especialistas en diferentes funciones, con unos conocimientos y herramientas para situar tu proyecto en el lugar que se merece. ¡Con nosotros estarás en las mejores manos!

EQUIPO AL COMPLETO

...

Fernando De La Cuerda

Engineer & Product Manager
...

Jose Miguel Martinez Luengo

Engineer & Software Architect
...

Jhoselin Oscco Carbajal

Engineer & Developer
...

Arantxa Brock Rabines

Engineer & Developer
...

Antonio García Pinedo

Engineer & Developer
...

Luis Montenegro Julón

Engineer & Developer
...

Pablo Jimenez Cruz

Engineer & Developer
...

Clara Zamora Encinas

Graphic & Web Designer
...

Ángela Chicano Caño

Frontend Developer
...

Borja De Diego Martín

Accounting Officer